Lo Último

La nueva Depredador pondrá la zona de guerra en los suburbios



Considerando que es una de mis películas de acción favoritas, la próxima película de Depredador capta mi atención más allá de que las secuelas y reinicios anteriores no dieron el ancho para siquiera acercarse al original de Dutch.
Pero considerando que Shane Black está involucrado, no puedo sino dar espacio a creer que aquí sí pueden hacer algo diferente. Ahí está la Nice Guys de este año para demostrar que ni todo el llanto por el cambio en Iron Man 3 puede ocultar el talento del guionista y director.
Y ahora, The Hollywood Reporter informó que la nueva película no se desarrollará en una jungla, ni en medio de rascacielos o en un planeta extraterrestre, ya que la nueva película se situará en medio de una zona de suburbios en Estados Unidos. Grandes casas, sin edificios, muchas áreas verdes, colegios, tiendas de compras e iglesias para destruir.
Además, el medio también informa que la actriz Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) negocia para sumarse al elenco en el rol de una científica, en un proyecto que será encabezado por Boyd Holbrock, quien interpretará a un comando de fuerzas especiales.

No hay comentarios.