Lo Último

Proximos juegos de Neo Geo que llegarán a Nintendo Switch

Se han confirmado via Nintendo Everything que juegos De Neo Geo aterrizarán en la nueva consola de Nintendo.

Actualmente la empresa todavía no ha revelado acerca de la fecha de lanzamiento de cada juego. Aunque si reveló la lista de los próximos juegos de Neo Geo.
Los videojuegos que componen la lista son:
  • Magician Lord (Sinopsis):

    Nos meteremos en la piel de Elta, el último descendiente del “Magician Lord“, y nos sumergiremos en el mundo mágico de este juego de acción de desplazamiento horizontal que salió a la venta en 1990.  El malvado brujo Gal Agiese intentará resucitar al dios de la destrucción.  Az Atorse, y Elta deberán recuperar los ocho Tomos Mágicos para encerrar al dios otra vez.
  • Puzzled (sinopsis):

    Es un interesante juego de rompecabezas como el famoso  Tetris pero con un giro diferente. El juego tiene  una interesante historia que relata que hubo un pueblo de hombres y un pueblo de mujeres. Los dos pueblos estaban siempre en guerra y los dioses construyeron una torre/pared entre ellos para detener la violencia. Ambos pueblos se cansaron del muro, y enviaron un mensajero, un niño de uno y una niña del otro, en globos de aire caliente a la cima de la torre para pedir a los dioses para quitar la barrera entre ellos.
  • Zed Blade (sinopsis):

    En el futuro, la humanidad viaja a todos los planetas del Sistema Solar. Se inició un gran proyecto de una estación espacial automatizada llamada Yggdrasil que está controlada por una super computadora. La tripulación del Yggdrasil se niega a responder a cualquiera de las comunicaciones de la Tierra meses después del despliegue. De repente, Yggdrasil ataca la Tierra utilizando una gran flota de luchadores espaciales, robots y máquinas de guerra altamente desarrollados. La Operación Ragnarok compuesta por los tres mejores pilotos de combate espacial de la Tierra deberán restaurar el orden tomando el control de Yggdrasil y detener la invasión. Zed Bladefue lanzado en 1994 para el sistema de arcade MVS de Neo Geo.
  • Raguy (sinopsis):

    El jugador controla a un joven heroico llamado Azul que tiene que salvar el pacífico planeta de Raguy. Ha sido invadido por el malvado Imperio de Daruma, que planea consumir los recursos del planeta y contaminarlo.  Blue’s Journey, conocido en Japón como Raguy, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral originalmente lanzado por Alpha Denshi en el verano de 1991.
  •  Spin master (sinopsis):

    Hace muchos años, un gran tesoro fue escondido por un misterioso tipo en una isla inexplorada. El sujeto dibujó la ubicación del tesoro en un mapa y lo escondió en el bosque de la isla. Los días se convirtieron en semanas, semanas en años y años en décadas. El tipo que ocultó el mapa desapareció, para no volver a ser visto. Durante este tiempo, el mapa se desgarró en cinco piezas que se esparcieron por los rincones del mundo. Una de estas piezas cayó en posesión del joven buscador de tesoros Johnny.  Spin master, conocido en Japón como Miracle Adventure, es un juego dearcade desarrollado y lanzado por Data East en diciembre de 1993 en Norteamérica.
  • Art of Fighting (sinopsis):

    (conocido en Japón como Ryūko no Ken) es un videojuego de lucha lanzado al mercado en el año 1992 por la compañía japonesa SNK.  Siguiendo la tendencia al alza de las sagas de videojuegos de lucha, como Street Fighter II.
Solo nos queda ser pacientes hasta que los juegos de Neo Geo salgan a la venta para Nintendo Switch.

No hay comentarios.