Lo Último

Children of the Whales: llega el 13 de marzo a Netflix

El sitio web oficial del anime Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau), basado en el manga homónimo escrito por Abi Umeda, revelo la fecha del estreno del anime para el servicio de streaming Netflix a nivel mundial, anunciando que será a partir del martes 13 de marzo.

Lo interesante de ello es que dicho sitio web japonés revelo la fecha antes que la misma Netflix, quien hasta el momento no ha puesto fecha en la pagina donde se encuentra el anime, estrenado en televisión japonesa el pasado mes de Octubre y que actualmente se encuentra disponible en la plataforma del país nipón.


La historia trata sobre un grupo de jóvenes con habilidades especiales, que pelean en un mundo que tiene la particularidad de estar cubierto por un mar de arena. Chakuro vive en "La Ballena de Barro", una isla flotante sobre el mar de arena, los habitantes tienen habilidades llamas "Thymia", que son tanto un privilegio como un castigo, ya que estos pueden acabar con sus vidas antes de lo que imaginan. Chakuro y sus amigos viajaran por nuevas islas, pero solamente hay humanos en Ballena de Barro, hasta que un día encuentra una isla gigante, en donde ven a una misteriosa chica, desde ese momento su vida cambiara.


Children of the Whales es un anime de 12 episodios que cuenta con doblaje hecho en México bajo la dirección de Gerardo Alonso, quien con este proyecto hará su debut como director de doblaje. El anime llegara a Netflix a partir del martes 13 de marzo a nivel mundial.

No hay comentarios.