Lo Último

Saint Seiya Saintia Sho: Nuevo anime se estrena el 2019

Hace unas horas, la cuenta de Twitter oficial de Toei Animation confirmó que el nuevo anime basado en el manga Saint Seiya: Saintia Sho de Chiaki Kouri, que se reveló el pasado mes de diciembre del 2016, se estrenará el próximo año en territorio japonés. Ellos producirán el anime.

Les dejamos el tweet que publicó Toei sobre el anime, mostrando el poster promocional de esta serie: 

Brand new visual revealed for the new spinoff series Saint Seiya: Saintia Shō, featuring the first all-woman team of Zodiac warriors, set to premiere in 2019!
Hasta el momento, no hay información acerca del anime; sin embargo, según el manga, el nuevo proyecto daría paso al primer grupo de caballeros femeninos del zodiaco, protagonizada por una fémina llamada Sho, quien protegerá a Athena de malignos enemigos, a diferencia del manga principal en el que lo protagoniza Seiya.

En la historia, en el despertar de una guerra civil espacial instigado por Saga, el caballero dorado de Géminis, un nuevo equipo de caballeros del zodiaco se unirán con el afán de proteger a su diosa Athena. Este primer equipo de guerreras con armadura usarán su fuerza, agilidad y voluntad para vencer al mal y defender el Universo.

Se espera que con el pasar de los meses, comience a llegar información acerca del anime de Saint Seiya Saintia Sho. Seguiremos Informando.

No hay comentarios.