Lo Último

Super Campeones: nuevo anime llega el 2 de abril a Japón

La página oficial del nuevo anime de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) revelo hace unas horas, la fecha de estreno de la versión 2018 de este anime tan conocido para la fanaticada de la famosa serie de fútbol, la cual estará pautada para el lunes 2 de abril por TV Tokyo.

El anime de 52 episodios contara la historia original del manga hecha entre 1981 a 1988 por Yoichi Takahashi bajo la dirección de Toshiyuki Kato, su opening sera "Start Dash!" interpretado por Johnny´s West, y aquí les recordamos el teaser:

En la historia conoceremos a un niño de 11 años llamado Tsubasa Ozora (Oliver Atom) quien es un gran amante del fútbol, talento que es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad con el balón. Tsubasa viajara junto a Roberto a Brasil con el fin de entrenar para la Copa Mundial.

Les recordamos que Viz Media tiene los derechos de licencia de este nuevo anime, los cuales incluyen derechos de transmisión por streaming, venta digital, formato casero y toda la mercadotecnia relacionada tanto para Norteamérica como para Latinoamérica.

No hay comentarios.