Lo Último

Miraculous: 2da temporada llega el 27 de mayo por Disney Channel


Anteriormente, Disney Channel anuncio durante su programación que la segunda temporada de la popular serie animada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se estrenaría en el mes de mayo. En las ultimas horas el canal anuncio que dicho estreno se realizara el domingo 27 de mayo en un especial de 2 horas.

Dicho especial constara de los primeros episodios de la temporada, los cuales seguirían contando con el elenco de doblaje mexicano de la primera temporada, destacando a los actores Jessica Ángeles como Marinette/Ladybug y Tommy Rojas como Adrien/Cat Noir.



En la segunda temporada, 2 nuevos estudiantes se unen al colegio, Kagami, quien atraerá la atención de Adrien, y Luka, quien atraerá la atención de Marinette. Nuestra protagonista conocerá al Maestro Fu, creador de los Miraculous y con ello, Marinette descubre que hay otros Miraculous existentes, así gracias a ellos, podrá pedir ayuda ocasionalmente a nuevos héroes con la gran sorpresa de quienes serán los elegidos para recibir estos nuevos poderes.

Los primeros nuevos episodios de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug serán transmitidos en un especial el domingo 27 de mayo a partir de las 07:30 hrs. Multi, 10:30 hrs. Pacifico/Sur/Norte, con repetición en la tarde para todos los feeds, incluyendo a las 17:00 hrs. para los feeds Pacifico/Sur/Norte, todo por Disney Channel.

No hay comentarios.