Lo Último

La cosplayer Stella Chuu viene para el Fan Expo Perú 2018




La organización del evento "Fan Expo Perú 2018" anuncio ayer la llegada de su 7ma invitada internacional, la famosa cosplayer Stella Chuu, así lo anunciaron en su fanpage de facebook, twitter e instagram.

Fan Expo Perú 2018: ¡Nuestro 7mo invitado llega desde USA. Una de las Cosplayers más conocidas del medio ¿Adivinas? Sí, Stella Chuu; cosplayer, bailarina y modelo de Nueva York. Su primer cosplay lo hizo a los 15 años, es fan del anime desde muy pequeña y también de los videojuegos. Con casi 15 años en el mundo del Cosplay realiza sus Cosplays con brillantementes detalles, viaja a convenciones por todo el mundo y trabaja para promover e impulsar la cultura geek. Le encanta compartir la alegría del bricolaje en la construcción de los Cosplays y lo demuestra haciendo streaming mostrando paso a paso su trabajo, impulsando a nuevos cosplayers a que se animen a ingresar al mundo del Cosplay. Sus más reconocidos trabajos son los cosplays de Devil Homura, Imp Mercy y Master Yi. Su personalidad creativa y extravagante la ha llevado a aparecer en importantes eventos en Japón, USA y muchas partes del mundo, así como importantes plataformas como Kotaku, Nerdist, Mashable, Tech Insider y más. ¿Te gustaría que Stella Chuu dicte un Taller Cosplay en el evento? ¡Este 23 y 24 de junio ella estará con todos ustedes en el FAN EXPO PERÚ¡No te lo pierdas!
¡Este 2018 se viene con todo! Agárrense que hay mucho por anunciar aún...! #SomosFanExpo2018


Stella Chuu, se suma a los ya anunciados cosplayers Leon Chiro, Momo Kun y Phil Mizuno, ademas de los actores de doblaje de la serie "Miraculous: Las aventuras de Ladybug" Tommy Rojas (Adrian/Cat Noir) y Jessica Ángeles (Marinette/Ladybug) y de la Cantante Isis Vasconcellos.

El Fan Expo Perú 2018, esta programado para el 23 y 24 de Junio de este año.

Pronto mas información.

No hay comentarios.