Lo Último

Apple presento las nuevas MacBook Pro: mas potentes y mas silenciosas



Desde Cupertino, Apple ha presentado gustosamente su novedad en el mercado portátil. Se trata de unas increíbles mejoras para las Macbook Pro que definitivamente cautivarán a sus seguidores.
Los procesadores Intel Core i7 e i9 serán los protagonistas en esta ocasión. Además, se podrá añadir hasta 32 GB de memoria RAM y 4 TB de almacenamiento. Claro, estas características representan la opción más cara de la camada (15″), la cual también vendrá con una tarjeta gráfica Radeon Pro de 4 GB. (En total 9290 $)
La opción de 13″ será proporcionada de procesadores Intel Core i5 o i7, tarjeta gráfica Intel Iris Plus 655 y 2 TB de almacenamiento. Eso sí, ambas versiones recibirán una mejora en la capacidad de la batería. Una característica que fue muy criticada en la presentación pasada.
Lamentablemente, Apple nos dejó con las ganas de ver un solo puerto USB en esta presentación. Las nuevas Macbook Pro tendrán cuatro puertos USB-C y Thunderbolt 3. Aunque en lo que sí se esforzaron, es en las pantallas; en esta ocasión denominadas ‘True Tone’ por su capacidad de cambiar la temperatura de color de acuerdo al lugar en donde nos encontremos.
Finalmente, Apple también aseguró la llegada de los comandos de voz a su portátil. Lo cual será posible por su nuevo chip ‘Apple T2’, enfocado en este tipo de procesos. Además, esta laptop se asegura como una de las más ‘silenciosas’ debido a la tercera generación del ‘Teclado mariposa‘.
Como les comentamos más arriba, la Macbook Pro de 13″ costará desde 2330 $. Y la Macbook Pro de 15″ parte desde 3270 $. Por supuesto, esta cifra se incrementa si el usuario decide agregar más componentes a su máquina.
Vía Xataka

No hay comentarios.