Lo Último

Con ustedes, el nuevo tráiler de Wonder Woman

Tal como había sido anunciado, este jueves Warner Bros. presentó el nuevo tráiler oficial de un proyecto que tardó demasiado tiempo en concretarse.
Wonder Woman finalmente tendrá película, en una producción que se concretará tras su presentación en lo que fue Batman v. Superman. Sin embargo, en esta nueva patita del endeble universo cinematográfico DC, la idea será explorar el origen y primer contacto de la amazona con la humanidad durante la Primera Guerra Mundial.
Eso último es uno de los grandes ganchos, especialmente porque es la segunda gran guerra la que habitualmente tiene más foco en la pantalla grande, y es lo que está principalmente en el foco de este nuevo material promocional en donde sigue luciendo mucho Gal Gadot.
Tampoco está ausente la isla paraíso, los guiños que los fans reconocerán sobre los conflictos con los hombres y un poco más elementos para dejar claro los elementos base de la nueva película dirigida por Patty Jenkins (Monster).
Vean el tráiler a continuación, aunque tengan claro que por ahora siguen sin mostrarnos a la principal amenaza, el gran villano a derrotar. Tampoco de cierto rumor sobre las épocas en las que estará situada la película.

No hay comentarios.