Lo Último

Los Simpson: Fox renueva la serie llegando a 30 temporadas

La familia amarilla mas famosa de la televisión mundial hace historia, ya que hace apenas horas FOX confirma la renovación de la serie de Los Simpson por 2 temporadas mas, así que la serie tendrá temporada 29 y temporada 30.

Esta es una hazaña grande ya que con esta nueva doble renovación, Los Simpson no solo se convierte en el show de ficción con mas temporadas, sino que como la serie llegará a 669 episodios durante la temporada 30, también sera la serie con mayor cantidad de episodios en la historia de la televisión en Estados Unidos, rompiendo la marca de la serie del oeste "Gunsmoke" que estuvo al aire durante 20 años totalizando 635 episodios.



Estrenado en 1989, Los Simpson cuenta con la producción ejecutiva de Matt Groening, James L. Brooks y Al Jean actualmente se encuentra en la mitad de su temporada 28, llevando acumulados 32 premios Emmy, 34 premios Annie, un People´s Choice Award, un premio Peabody y hasta una nominación al Oscar por su película.

Los gerentes generales de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman mencionan que la serie ha sido vital para la cadena y su impacto cultural a nivel mundial es un testamento a la sabiduría de Matt Groening, Jim (James) y Al Jean. Agradecieron a todos los que trabajan en la serie y a los fanáticos de la serie mencionaron que "estamos felices de informarles que aun falta mucho por venir".

No hay comentarios.