Lo Último

Patoaventuras: Información completa sobre su estreno en Latinoamerica

El domingo 4 de febrero es el gran estreno del esperado debut del reboot Patoaventuras, con su especial titulado ¡Woo-oo! que no es mas que los primeros episodios de la serie, sin embargo, durante un evento en México realizado hace poco, Disney revelo información acerca de lo que realizaran durante ese día, y aquí les presentamos los detalles.

Como les informamos, el especial de 1 hora sera emitido en simultaneo por los canales Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Channel HD, pero se revelo que también sera transmitido por la fanpage latinoamericana de Disney Channel en Facebook. Luego del estreno, el especial estará rotando durante todo el día en los distintos canales como una manera de promocionar el resto de los episodios a estrenarse en marzo.

Junto al especial, durante el día se transmitirá el vídeo musical con la nueva canción de apertura de la serie, interpretada en español latinoamericano por la cantante brasileña Ivete Sangalo, quien también interpretara el opening en portugués del proyecto.
Hecho con doblaje de México, Patoaventuras narra las nuevas andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos Hugo, Paco y Luis, el piloto Joe McQuack; la ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera y amiga de los trillizos.

El gran día de Patoaventuras llega el domingo 4 de febrero a partir de las 11:00h por los canales Disney, mientras que los episodios de la serie oficialmente inician el domingo 4 de marzo a las 11:30h por Disney Channel.

No hay comentarios.