Lo Último

Trump es el foco del primer póster de la precuela ‘The First Purge’



Poco más de 318 millones de dólares logró recaudar la saga de The Purge, todo un logro considerando que se trata de una saga de bajo presupuesto que no superó los 23 millones de dólares para la realización de sus tres primeras películas.
Por eso, con esos números, la saga tiene que seguir y este año nos enfrentaremos a The First Purge, una película que precisamente abordará el caos de la primera purga de la historia.
El primer póster, en ese sentido, es todo un golpe hacia el actual presidente de Estados Unidos. Con un simple jockey rojo, que rememora el gorro con el eslogan “Make America Great Again”, el punto político de esta promoción es bien claro.

De acuerdo a la historia de esta precuela, los “Nuevos Padres Fundadores de Estados Unidos (NFFA, por sus sigles en inglés), ponen a prueba una teoría sociológica para que la agresión sea liberada durante una noche y en una sola comunidad aislada. Pero claro, los marginalizados no aceptarán las cosas así como así y la violencia de los opresores comienza a contagiar a toda la nación.
James DeMonaco, creador de la saga y director/guionistas de las tres películas anteriores, vuelve como productor y guionista, aunque en esta ocasión la dirección estará a cargo de Gerard McMurray (Burning Sands).

No hay comentarios.