Lo Último

Mark Hamill podría aparecer en Guardianes de la Galaxia vol.3




Mark Hamill podría podría volver a la galaxia, esta vez en el Universo Marvel
El director de ambas Guardianes de la Galaxia, James Gunn es un usuario activo de Twitter donde usualmente responde inquietudes de los fans respecto a sus películas. Por esto el día de ayer un usuario le hizo una particular petición: “@JamesGunn ¿Podrías hacerme un gran favor yencontrarle un papel a @HamillHimself en Guardianes 3? La maravilla de eso podría matarme, pero estoy dispuesto a arriesgarme. Gracias” decía el tweet de un seguidor de Gunn.
“Creo que @HamillHimself vive en la esquina de mi casa en Malibu, así que podría venir y podríamos hablar acerca de eso con una taza de café” respondió Gunn, sin contar con que minutos después el actor tras el icónico Luke Skywalker respondería.
@JamesGunn, could you do me a huge favour and find a role for @HamillHimself in Guardians 3? The awesomeness of it might end me, but I’m willing to risk it. Thanks 🙂👍
I think @HamillHimself lives around the corner from me in Malibu so he can just come over and we can talk about it over a cup of coffee.
Estaría feliz de hacerlo, tanto como buen vecino como actor desempleado. Felicidades, mh” contestó Hamill quien también es un asiduo twittero y culminó su participación en Star Wars tras The Last Jedi. 
Gunn no tardó  en responder “Haha. Hágamolso” dando pie a una eventual participación de Hamill en la próxima entrega de los Guardianes.
La conversación entre  el actor y el director no quedó en la broma,  y Hamill instó a Gunn a formalizar su oferta.
Envíame un mensaje directo para darte mi contacto si hablas en serio(y eres un buen vecino) xoxo, mh” escribió el actor que  está pronto a recibir su estrella en el Paseo de la Fama.
Si, lo haré aunque creo que tus mensajes directos no están activos para mi” respondió Gunn manifestando su interés en llevar a Hamill a Marvel. “Te acabo de seguir ¿Así funcionan los mensajes directos?” replicó  Hamill, en el último comentario de la cadena, dando a entender que finalmente se pusieron en contacto.

DM me for my contact info if you're serious.
(& a good neighbor)
xoxo, mh
Yes I will although I don’t think your DMs are on for me.
Aún es muy pronto para saber si Mark Hamill aparecerá efectivamente en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, y menos que rol podría interpretar. Pero al parecer el director y guionista de la película está interesado en contar con él.
Guardianes de la Galaxia vol.3 se estrena en 2020.

No hay comentarios.