Lo Último

Marvel concretará una serie animada de “Moon Girl and Devil Dinosaur”



Las aventuras de Moon Girl, la prodigiosa niña genio de nueve años, y su mascota dinosaurio, llegarán a la pantalla chica.
Marvel Animation anunció que concretará una serie animada basada en el cómic Moon Girl and Devil Dinosaur, creado por Brandon Montclare, Amy Reeder y Natacha Bustos.
Tras esta propuesta estarán los productores de Black-ish, Laurence Fishbourne y Helen Sugland, quienes impulsarán esta propuesta que llegará a una de las cadenas Disney, ya sea Disney Channel, Disney XD o Disney Junior. No es un proyecto exclusivo para el anunciado servicio de streaming de la compañía.
Fishbourne, quien se sumará al universo cinematográfico de Marvel con Ant-Man and the Wasp, había prometido un proyecto adicional relacionado a Marvel, pero probablemente nadie se esperaba que fuese una serie de televisión.
Aún así, considerando que el cómic de Moon Girl tiene a fieles seguidores, también es una propuesta que perfectamente sirve para impulsar un personaje novedoso, que no ha sido explotado para nada en el pasado en ambientes multimedia.

No hay comentarios.