Lo Último

¿Por qué no estuvo Brock Lesnar ayer en Monday Night Raw?




El día de ayer, WWE presentó un más episodio de Monday Night Raw, desde la ciudad de Anaheim, Califonia, siendo el posterior al evento de Elimination Chamber de éste año, y en el cual se había hecho el anuncio de un careo entre el Campeón Universal de WWE Brock Lesnar, y el retador Roman Reigns,quien se ganó la oportunidad el pasado domingo.

Sin embargo, Reigns fue quien apareció y a Lesnar no se lo vio aparecer. Por lo tanto, fue “El Emperador Romano” quien se hizo cargo de la promo, y en la que, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Live, no era el plan original. El sitio reportó que hubo “cambios de último minuto” debido a que el monarca Universal no se presentó.
La promo de Reigns fue una de las mejores que ha dado en su carrera, en la cual criticó a Lesnar por su posición de luchador a medio tiempo. En ella se refirió a la polémica foto de Lesnar con el presidente de UFC Dana White, que se dio a conocer el pasado fin de semana. Esta promo seguramente fue dicha por Reigns a petición de Vince McMahon para mandarle un mensaje a Lesnar, pues esta vez no quieren dejarse presionar como sucedió en 2015.

La mencionada foto parece que fue un tema muy comentado tras bastidores en el Raw de ayer y el pasado domingo durante Elimination Chamber, ya que muchos piensan que es el regreso de Lesnar en las artes marciales mixtas, ya que su contrato con WWE está a poco de acabarse. Si hablamos de sus presentaciones con WWE, Lesnar ha sido anunciado para aparecer en Raw dentro de 2 semanas, el cual se daría desde la ciudad de Detroit, Michigan.



No hay comentarios.