Lo Último

Power Rangers Beast Morphers: Nueva serie llegara en 2019


Las novedades sobre los Power Rangers no terminan. Luego de la reciente renovación televisiva con Nickelodeon para Estados Unidos y la llegada de Hasbro como el nuevo dueño de su linea de juguetes, la franquicia anuncia cual sera su próxima serie la que llevará por título Power Rangers: Beast Morphers.

Esta nueva serie a estrenarse el próximo año será la numero 26 de la franquicia y es una adaptación del Super Sentai titulado Tokumei Sentai Go-Busters! creado en 2012, siendo algo no muy común considerando la diferencia de años en el material de donde encuentra adaptando.



It’s Morphin Time! We are excited to announce that Power Rangers Beast Morphers will be our 26th season of Saban’s Power Rangers, debuting in early 2019!

En la historia que se realizara en el futuro, una agencia secreta combina una sustancia recién descubierta llamada Morph-X con ADN animal para crear el equipo de Power Rangers Beast Morphers. Estos nuevos defensores del bien deberán enfrentar un amenazante virus de computadora quien desea tomar la fuente principal del poder ranger, el Morphing Grid. Con nuevas armas, trajes y Zords los fanáticos de la franquicia deberán estar listos para muchas sorpresas y diversión morfenomenal. 


Power Rangers Beast Morphers se estrena en 2019 por Nickelodeon para Estados Unidos.

No hay comentarios.