Lo Último

Tokyo Ghoul:re: Anime se estrena en Abril


Existen importantes novedades para aquellos fans de la franquicia original de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, respecto al estreno de su tercera serie animada.

En su duodécima edición, la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha reveló la fecha de estreno de su nuevo anime cuyo título es Tokyo Ghoul:re la cual se esntrenará el día 3 de abril, temporada primavera de Japón.

La serie se estrenará a través del canal Tokyo MX a las 11 de la noche hora de Japón y tendrá repeticiones por las señales de SUN TV, TV Aichi, BS11 entre otras. Odahiro Watanabe (Soul Buster, Valkirye Drive Mermaid) será el director, reemplazando a Shuhei Morita quien fuera el director de las dos series anteriores. La serie esta siendo animada por Studio Pierrot.


Tokyo Ghoul:re es una nueva versión de la historia de Tokyo Ghoul lanzada en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2014 y que contínua con la historia de las predecesoras, las cuales en conjunto suman 14 volúmenes del manga lanzados desde 2011 hasta la fecha.

No hay comentarios.