Lo Último

El Tren Infinito: Cartoon Network finalmente anuncia nueva serie

Luego de especulaciones, teorías, peticiones, y un piloto online que cuenta con millones de visualizaciones, Cartoon Network finalmente anuncia que El Tren Infinito (Infinity Train) sera su nueva serie original a estrenarse en 2019 por el canal a nivel mundial.

El anuncio fue hecho por el canal gracias al siguiente teaser donde se revelo que los misterios finalmente cuentan con fecha de estreno:
Creado por Owen Dennis, el tren del Infinito cuenta la historia de una chica llamada Tulip y su compañero robot Doble Uno, juntos caminan de vagón en vagón cada uno con un extraño escenario. ¿podrá Tulip resolver el misterio del tren y así volver a su casa?
El piloto de la serie se doblo en Venezuela bajo la dirección de Abraham Aguilar, destacando a Gabriela Belen quien le dio voz a Tulip. Se espera que para la serie se retenga el elenco del piloto, ya que en las ultimas series originales de Cartoon Network, se han retenido el elenco de sus episodios pilotos.

Se espera que se revele mayor información sobre El Tren Infinito muy pronto, por lo que estaremos al pendiente de las novedades sobre esta nueva serie original de Cartoon Network.

No hay comentarios.