Lo Último

High School DxD Hero se estrenará el 10 de abril

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló que esta nueva temporada se estrenará el 10 de abril. Para esta cuarta entrega regresan todos los miembros del elenco de voces de las anteriores entregas. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación.


High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el diseño de personajes, provocado por el cambio de estudio encargado. Esta nueva entrega estará animada por el estudio Passione (Rokka no Yuusha, Citrus, Hinako Note) y será dirigida por Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, Dakara Boku wa, H ga Dekinai. OVA).
Minami (Medaka Box, Hataraku Maou-sama!, Katanagatari, Infinite Stratos) interpretará “Switch” la canción del opening, y Tapimiru (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) interpretará la canción “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” tema del ending.

Nuevos diseños de Issei y Rias

Sinopsis

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) de secundaria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory. Issei trabaja como sirviente de Rias y lucha contra los ángeles caídos.
High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichie Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, la cual se publica desde septiembre del 2008.

Imagen promocional de High School DxD Hero



La franquicia cuenta con tres temporadas de anime dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y animadas por el estudio TNK (School Days, Seireitsukai no Blade Dance). La primera temporada se estrenó en en 2012, la segunda, High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera entrega, High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015.

No hay comentarios.