Lo Último

Resumen de la conferencia de Playstation para el TGS




El día de hoy a las 2 AM (hora peruana), Playstation dio su clásica conferencia previa al Tokyo Game Show (TGS). Si bien es cierto no fue tan buena o relevante como en años pasados, hubo algunos anuncios destacables que pasaremos a detallar a continuación.

Playstation edición especial FFXV (Luna Edition)

ps4 slim final fantasy xvEsta edición será basada en el nuevo modelo de Playstation 4 (Slim), contará con un diseño especial en su parte superior y un pequeño logo en el mando. El pack incluirá:
  • Consola especial con 1TB de HDD
  • Mando Dualshock 4 edición especial
  • El juego en su versión “Deluxe Edition”
  • Código de descarga de un tema especial
  • Auricular monoaural

Nuevo juego de Gundam anunciado


La empresa nipona Bandai Namco anunció el desarrollo de un nuevo juego de la longeva saga Gundam para PS4, el cual se llamará Gundam Versus.

Anunciada la fecha de salida de Nioh

Nioh se pondra a la venta el 9 de febrero en todo el mundo
Luego de dos betas por fin Koei Tecmo anunció la fecha de salida de Nioh, el cual saldrá a la venta el 9 de febrero de 2017 para PS4 a nivel mundial.

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento (Japón) de Nier Automata


Tras su paso por el E3, Nier Automata vuelve aparecer esta vez para anunciar su fecha de salida en Japón, que será el 23 de febrero de 2017 para PS4.

Bonus: Por si te interesa ver la conferencia completa te dejamos aquí el video, donde podrás enterarte de otras noticias como los nuevos colores del PS vitanuevo video de Summer Lessons, entre otros.


Vía: Koi-nya

No hay comentarios.