Lo Último

Wonder Woman será lo contrario a Batman v. Superman



La productora Deborah Snyder, esposa del director de la Liga de la Justicia, y quien está involucrada en varios de los proyectos cinematográficos de DC Entertainment, se refirió a las bases de la película de Wonder Woman.
Según consta en Variety, la productora prometió que “Wonder Woman tendrá un tono muy diferente y estilo que Batman v. Superman y Suicide Squad“.
Además, siguiendo con el discurso de Warner Bros. sobre la falsa libertad creativa, lo que se fue al carajo cuando se supo que el estudio contrató a la compañía responsable de los tráilers para editar Suicide Squad, Deborah Snyder dijo que “elegimos directores que tienen sus propios puntos de vista, por lo que cada una de nuestras películas tiene su propia personalidad“.
Por su parte, Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, desestimó la idea de que Warner Bros hizo “la decisión conciente” de que sus películas fuesen más oscuras. “Ese no es el caso, los fans del universo DC saben que hay personajes como Batman, que son oscuros, pero también hay otros como Wonder Woman que tienen esperanza, son líderes optimistas, y el tono de esta película representará eso. Patty Jenkins trajo belleza y un sentido de ligereza o humor, un poco de romance, es una película muy aspiracional“, remarcó.
Y en ese sentido, la directora Patty Jenkins afirmó que miró la película de Superman de Richard Donner para inspirarse. “Esa película era todo sobre ti, lo que sentías y te das cuenta al tener grandes poderes y cosas. Estaba llena de amor y emoción“, finalizó.
Pero más allá de las promesas, habrá que esperar para ver qué diablos resulta de todo esto, porque las tres películas anteriores transformaron a Superman en algo más oscuro de lo que debiese ser. Esperemos que eso no pase con Wonder Woman.

No hay comentarios.