Confirman el remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres
Aunque en agosto pasado ya se había tanteado como posibilidad, finalmente Deadline confirmó que el guionista Max Landis, conocido por Chronicle, sus balbuceos de cultura pop y los fracasos de taquilla que marcaron sus últimos proyectos, se encargará de escribir y dirigir un remake de una de las películas clásicas de su padre, el director John Landis.
Max de este modo se encargará de traspasar a la pantalla grande una vez más la propuesta de An American Werewolf in London, aquel clásico de terror que al día de hoy genera buenos recuerdos debido al impresionante trabajo de efectos especiales que permitió concretar su transformación en hombre lobo.
Obviamente el hecho de tocar a un clásico genera reticencia, la que se potencia por los anticuerpos que genera el propio Max Landis debido a su personalidad en redes sociales y la forma en que se ha vendido como “alguien exitoso” que ha ganado millones inclusive con guiones que no se han concretado. Se las da de prolífico, pero más allá de Chronicle, hasta ahora no hay nada que destaque.
Sea como sea, era inevitable que hicieran una nueva versión, aunque está por verse qué tanto trabajarán con efectos prácticas. Por ahora solo se sabe que entre sus productores estarán Robert Kirkman, creador del cómic y productor de la serie de The Walking Dead.
No hay comentarios.