Cartoon Network y Toei hablan sobre Dragon Ball Super
A día de hoy, Dragon Ball Super es una serie que cuenta con muchos fans pero también con muchos detractores. Aún así, su popularidad y éxito en japón son innegables. ¿Se repetirá lo mismo en Latinoamérica?
El anuncio del estreno de Dragon Ball Super por parte de Cartoon Networkprodujo toda una revolución en internet, especialmente en las redes sociales. Es innegable que el canal está dándolo todo para que la serie sea exitosa, partiendo con una publicidad muy ingeniosa (un Live en su Facebook en donde la Genki Dama iba creciendo conforme aumentaba el número de visitantes, para revelar al final el primer trailer en español latino), y luego subiendo dicho promocional a su canal en Youtube, para posteriormente revelar el primer opening de la serie. Esto es un nivel de publicidad que ni siquiera se ha visto con sus propias series, lo cual llama mucho la atención.
Toei Animation tampoco quiso estar exenta de este acontecimiento, y en una entrevista con el sitio TV Latina, estuvieron presentes su representante en América Latina, Daniel Castañeda, y el director de Cartoon Network, Pablo Zuccarino, quienes hablaron acerca del lanzamiento de la serie en la región, exaltando la importancia de la marca para ambos lados.
Para Zuccarino, la llegada de Dragon Ball Super refuerza el compromiso de Turner en ofrecer contenidos importantes y exclusivos para sus abonados. "Estamos muy orgullosos y entusiasmados de renovar esta franquicia en Cartoon Network, 'casa' que ha conquistado fans apasionados en toda la región".
Castañeda reveló que se sorprendió con la repercusión del estreno en América Latina, algo nunca visto por él, y que está muy animado en seguir contando con Cartoon Network como un socio muy importante, que fue el principal responsable del fenómeno de la marca Dragon Ball con esta nueva serie.
La asociación entre Toei Animation y Cartoon Network será aún más fuerte en septiembre, con la llegada de los nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai (doblados también con las voces originales). Los frutos de este acuerdo para nuevos títulos, sin embargo, siguen siendo un misterio. Tocará esperar para nueva información.
El anuncio del estreno de Dragon Ball Super por parte de Cartoon Networkprodujo toda una revolución en internet, especialmente en las redes sociales. Es innegable que el canal está dándolo todo para que la serie sea exitosa, partiendo con una publicidad muy ingeniosa (un Live en su Facebook en donde la Genki Dama iba creciendo conforme aumentaba el número de visitantes, para revelar al final el primer trailer en español latino), y luego subiendo dicho promocional a su canal en Youtube, para posteriormente revelar el primer opening de la serie. Esto es un nivel de publicidad que ni siquiera se ha visto con sus propias series, lo cual llama mucho la atención.
Toei Animation tampoco quiso estar exenta de este acontecimiento, y en una entrevista con el sitio TV Latina, estuvieron presentes su representante en América Latina, Daniel Castañeda, y el director de Cartoon Network, Pablo Zuccarino, quienes hablaron acerca del lanzamiento de la serie en la región, exaltando la importancia de la marca para ambos lados.
Para Zuccarino, la llegada de Dragon Ball Super refuerza el compromiso de Turner en ofrecer contenidos importantes y exclusivos para sus abonados. "Estamos muy orgullosos y entusiasmados de renovar esta franquicia en Cartoon Network, 'casa' que ha conquistado fans apasionados en toda la región".
Castañeda reveló que se sorprendió con la repercusión del estreno en América Latina, algo nunca visto por él, y que está muy animado en seguir contando con Cartoon Network como un socio muy importante, que fue el principal responsable del fenómeno de la marca Dragon Ball con esta nueva serie.
La asociación entre Toei Animation y Cartoon Network será aún más fuerte en septiembre, con la llegada de los nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai (doblados también con las voces originales). Los frutos de este acuerdo para nuevos títulos, sin embargo, siguen siendo un misterio. Tocará esperar para nueva información.
No hay comentarios.