Lo Último

¿The Big Bang Theory por finalizar?



El miércoles 20 de septiembre Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos del detrás de cámaras de las grabaciones de la décimo primera temporada.
La imagen estaba acompañada de un mensaje que preocupo a los fans de la comedia de CBS. “Otra explosión de una audiencia en vivo grabando esta noche en The Big Bang Theory. Sólo una pequeña parte de nuestro magnifico público. Sólo quedan un puñado de episodios”.
Lo que preocupa a los seguidores de The Big Bang Theory es la última frase de la leyenda. ¿Significa que son los últimos episodios del show?

Recientemente se ha hablado mucho sobre el final de la comedia de CBS, primero con Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, revelando que quiere “salir en una nota alta”, y Kunal Nayyar, quien encarna a Raj, explicando que todo terminará “más pronto que tarde”.
Si bien el final está cerca, CBS confirmó que The Big Bang Theory tendrá una décimo segunda temporada. Pero es claro que el elenco y los creadores se preparan para un adiós.

No hay comentarios.