Lo Último

FLCL 2 se estrenará el próximo verano


























En el evento Chicago Comic & Entertainment Expo 2018 el panel de Toonami reveló los nombres de los nuevos proyectos de FLCL. FLCL Progressive será la segunda temporada y se estrenará el próximo verano. Mientras que la tercera temporada recibirá el nombre de FLCL Alternative, aún sin fecha confirmada.

Video promocional


Sinopsis

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.
“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Qué le paso a Rickenbacker 4001 se fue con Naota? Y ¿Dónde está el robot tipo humano”Kanchi”?
Anteriormente se había anunciado que ambas temporadas saldrán al aire en 2018 y que consistirán en seis episodios cada una. En Japón se estrenarán en formato de película.

Kazuya Tsurumaki creador de FLCL, supervisará el proyecto. Chikashi Kubota (Flip Flappers) y Yoshiyuki Sadamoto servirán como diseñadores de personajes del anime. La banda de rock japonesa The Pillows también volverá a trabajar en la banda sonora. Ambas temporadas estarán a cargo del estudio Production I.G (Psycho-Pass, Guilty Crown) y Toonami.


La primera temporada de FLCL se estrenó en abril del 2000, contó con un total de seis episodios a cargo de los estudios Production I.G y Gainax (Tengen Toppa Gurren Lagann, Neon Genesis Evangelion).



Fuente: Moetron News

No hay comentarios.