Lo Último

Frozen: directora da esperanza de que Elsa podría conseguir novia




Tras el lanzamiento de ‘Frozen’ en 2013, la película animada de Disney fue elogiada por sus temas pro-LGBTQ, pues la letra de la canción ganadora del Oscar, "Let it Go", se lee como un "himno emergente".
Conceal don’t feel, don’t let them know
Well now they know
Let it go, let it go
Can’t hold it back anymore
“Let it Go,” “Frozen”
Eventualmente, los fanáticos fueron al siguiente nivel, con peticiones y una campaña para Disney de #GiveElsaAGirlfriend ESPAÑOL en "Frozen 2".
Idina Menzel, quien hace la voz de la reina Elsa, dijo que está emocionada de que la gente esté hablando de la posibilidad. La escritora y codirectora "Frozen", Jennifer Lee también escuchó las peticiones.
En una entrevista antes del lanzamiento de su nueva película "Un Viaje en el Tiempo", le preguntaron sus pensamientos sobre la idea de que Elsa tenga novia y si ha habido alguna conversación entre los creadores:
"Me encanta todo lo que dice la gente [y] que estén pensando en nuestra película; que está creando un diálogo, que Elsa es un personaje maravilloso que habla con tanta gente. Significa todo para nosotros que seamos parte de las conversaciones. A dónde vamos con eso, estamos teniendo muchas conversaciones al respecto, y somos muy conscientes sobre estas cosas. Para mí,  Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir. Siempre escribo desde el personaje, y donde está Elsa y lo que Elsa está haciendo en su vida, me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde vamos".
Aunque Disney sigue siendo tímido cuando se trata de debatir temas LGBTQ en sus películas, la idea de que haya "muchas conversaciones" sobre el futuro de Elsa y que Disney esté siendo "consciente" con la historia, debería darnos algo de esperanza.
"Frozen 2" llegará en 2019.

No hay comentarios.