Lo Último

Ivory es inducida al "Hall of Fame 2018"




Es oficial. A sus 56 años, la exluchadora estadounidense Ivory será exaltada en el Salón de la Fama WWE en su Clase 2018.


Así lo dio a conocer ESPN Woman en un reporte que posteriormente fue confirmado por la compañía a través de su página web oficial por medio de un comunicado que compartimos a continuación:
Ivory (Lisa Mary Moretti), una verdadera pionera en la lucha libre de mujeres, ocupará su lugar en el Salón de la fama de WWE el viernes 6 de abril durante la Semana de WrestleMania 34 en Nueva Orleans, Louisiana, como Miembro de la Clase 2018.
“Incursionó en el negocio de la lucha libre como competidora en Gorgeous Ladies of Wrestling, el programa de lucha de los años 80’s que inspiró el exitoso programa de Netflix ‘GLOW’. Luchando bajo el nombre de Tina Ferrari, Ivory capturó el Campeonato GLOW antes de abandonar la industria del entretenimiento en los 90’s.
“Después de casi una década distanciada del cuadrilátero, Ivory regresó al ring en 1999, apareciendo en WWE en la esquina de Mark Henry y D’Lo Brown. No perdió tiempo en entrar en contacto físico, ayudando a Henry & Brown contra Jeff Jarrett, Owen Hart y Debra.

“Poco después de su llegada, Ivory derrotó a Debra para capturar su primer Campeonato Femenino WWE. Aunque fue destronada más tarde por The Fabulous Moolah, Ivory rápidamente se recuperó y obtuvo de regreso el título de manos de la Miembro del Salón de la Fama WWE.

“[…] Ivory derrotó a otras tres Miembros del Salón de la Fama WWE: Lita, Trish Stratus y Jacqueline para capturar su tercer Campeonato Femenil en el año 2000.




Ivory continuó compitiendo en WWE hasta el 2005, pero también comenzó a asumir otros roles en la compañía, incluso sirviendo como entrenadora en la Temporada 3 de ‘WWE Tough Enough’, anunciando y presentando varios programas de televisión de WWE antes de partir en 2009”.
Ivory / WWE©



No hay comentarios.