Lo Último

Los Transformers serán reiniciados en el cine




La era de las películas de Michael Bay en el cine no solo concluyeron con una Transformers: The Last Knight completamente denostada por la crítica, y que se instaló además como la secuela con la peor recaudación de la saga, sino que también toda su historia ahora será borrada de la existencia.
Una vez que este año se estrene el spin-off de Bumblebee, situado como precuela de la primera película, en Hasbro decidieron desechar sus planes de expansión para dar pie a un universo cinematográfico. De este modo, no solo desecharon la próxima película de Transformers que esperaban estrenar en 2019, pues desde ya anuncian que la saga será reiniciada en el cine.
Según reporta el sitio de fans TFW2005, Hasbro anunció, en el marco de su presentación a inversionistas en la Toy Fair 2018, que la franquicia comenzará de cero, desechando completamente el plan que habían armado con Paramount Pictures en 2015.
En aquella ocasión, el estudio armó un equipo creativo encabezado por Akiva Goldsman (Una Mente Brillante, Batman y Robin) y definió un total de cuatro secuelas adicionales para garantizar más de Transformers durante la próxima década. Por ese entonces prometieron no solo la fallida Transformers 5, sino que también una sexta, séptima y hasta una octava entrega ya en carpeta.
Obviamente todo eso se fue al tarro de la basura. Quizás ahora sí darán una versión de Transformers como esperan la legión de fans de la serie animada original.


Fuente: http://mouse.latercera.com/

No hay comentarios.