Lo Último

Power Rangers: Más novedades sobre la franquicia

Hace unos días, les informamos que Saban Brands renovó los derechos televisivos de los Power Rangers a Nickelodeon para Estados Unidos; sin embargo, hace unas horas la empresa no logró llegar a un acuerdo con Bandai para su línea de juguetes con excepción de Japón donde aún tendrán sus derechos.

Entonces, a partir de abril del próximo año, es la empresa de juguetes Hasbro quien tendrá los derechos para distribuir la mercancía de los Power Rangers a nivel mundial.

En un comunicado hecho por la misma Hasbro, la empresa diseñará, producirá y llevará una gran variedad de juguetes, juegos y otras cosas inspirados por la franquicia y sus propiedades del lado del entretenimiento. Ellos tendrán los derechos a nivel mundial a partir del 1° de abril del 2019, con excepción de Japón y otros mercados asiáticos cuyos derechos seguirán siendo por parte de Bandai.

Hasbro anuncia que el primer set de productos de los Power Rangers estarán disponibles en primavera del 2019, donde tanto ellos como Saban Brands estarán dedicados a continuar creciendo esta marca. Luego de un periodo de tiempo, cuando Hasbro se convierta en el nuevo licenciado de juguetes de la franquicia, el arreglo entre las 2 partes permite a ambos bandos darle la oportunidad a Hasbro de iniciar su compra de la propiedad.

Por último, Saban Brands reveló, en las últimas horas, el nuevo logotipo de la franquicia de los Power Rangers, la cual sera introducida a partir del próximo año, aquí lo tienen:



Aparentemente, no solo en imagen sino habrán nuevas sorpresas para los rangers en el 2019. Seguiremos informando.

No hay comentarios.