Lo Último

Sword Art Online: Live-Action es adquirido por Netflix


Laeta Kalogridis (AvatarTerminator: Génesis), escritora y productora de la polémica serie Live-Action de Sword Art Online, producida por Skydance Television, reveló en una entrevista con Colider que este proyecto ha sido vendido a Netflix, convirtiéndose en título exclusivo de la plataforma. Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos. 

Anteriormente, la productora ya había comentado sobre la adquisición de la serie por parte del gigante en servicio de streaming, en una entrevista con un diario filipino. Una de las exigencias de dicho acuerdo estaba claro: los protagonistas deben ser asiáticos.

Al ser cuestionada acerca de lo que le gustaría ver en una adaptación Live-Actionen inglés de Sword Art Online, Kalogridis dijo:

"Vayamos al grano: SAO es una creación originalmente japonesa, en la cual Kirito y Asuna, que son los candidatos, son japoneses. En la serie, los dos serán hechos por actores de origen asiático. Si esa era o no la pregunta detrás de esta pregunta, no es una conversación sobre la occidentalización. Cuando vendí la serie a Netflix, todos estábamos en la misma sintonía. No les interesa occidentalizar, y no me interesa hacer eso. En cuanto a los personajes secundarios, porque el juego debe ser global, tal como se muestra en el anime y las light novels (novelas ligeras), algunos de ellos proceden de otros países Klein y Agil. Para mí, queda muy claro cuando hay que ver y entender que ese juego alcanza el mundo entero, pero que Kirito y Asuna son mostrados como dos adolescentes de Japón que viven en Tokio, si no me equivoco. Eso es lo que haremos porque esa es la historia. En mi opinión, son muy parecidos a la comandante Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, definida en parte por personajes como personajes que traen nuevas ideas en una obra de arte asiática. Esta es la primera y más importante de todas", afirmó.

La serie Live-Action de Sword Art Online continúa sin fecha de lanzamiento. Seguiremos informando cualquier novedad.



Fuente: http://www.anmtvla.com/

No hay comentarios.