Lo Último

Rick and Morty está entrampada por negociaciones de contrato



El co-creador de Rick and Morty, Dan Harmond, recientemente postuló que la cuarta temporada de la popular serie aún no tenía luz verde.
Pero en conversación en un podcast de Kevin Smith, el propio Harmond reveló la verdadera causa de que no existan novedades sobre la continuación de la historia. Y todo se debe a las negociaciones que llevan a cabo junto a Justin Roiland.
La razón por la que no estamos trabajando en Rick and Morty en este momento no es porque me di cuenta que no necesito impresionarlos. Es porque hay algo pequeño llamado negociaciones de contrato y se han vuelto más complicadas en esta ocasión“, puntualizó el co-creador de la serie.
Es decir, hasta que eso no se destrabe, no trabajarán en una nueva temporada.
En ese sentido, Harmond a través de su cuenta de Twitter puntualizó que los fanáticos no sacan nada con presionar, ya que eso no cambiará nada.
No importa el lado que elijan, nadie desconoce el impacto o el valor financiero de la serie. Ninguna cantidad de señales de piquete, hashtags o rabietas despertarán a nadie para levantar mierda. Los ejecutivos van a ser ejecutivos. El resto de nosotros tiene que esperar“, agregó Harmond.

No hay comentarios.