Lo Último

Ben Affleck no está listo para comprometerse con la franquicia de Batman

Ben Affleck no está listo para comprometerse con la franquicia de Batman
Los rumores en torno a Ben Affleck y su próxima película, The Batman, siguen dando vueltas en redes sociales y ahora ha surgido un nuevo rumor que indica que por ahora el actor protagonizará la película, pero actualmente no está seguro si quiere comprometerse con la franquicia o no. Esto es lo que una fuente no identificada dijo sobre la situación:
"El presente Batman sigue siendo Affleck. Un cambio no ocurrirá públicamente hasta que Ben se haya ido oficialmente, y actualmente es The Batman. Pero como hemos dicho, es una cuestión de negociación en este momento. No es dinero, si no apariencia y creatividad. Ben no quiere irse, pero no quiere comprometerse por completo tampoco".
Si bien esto aún no ha sido confirmado por el estudio, Ben Affleck fue originalmente programado para dirigir The Batman de un guión que coescribió con Geoff Johns, pero finalmente renunció como director con la incorporación de Matt Reeves. El cineasta confirmó que ha descartado el guión escrito por Affleck y Johns y está comenzando de cero, pero no se confirman los detalles de la historia.
Hubo rumores de que el nuevo actor de Batman podría ser Jake yllenhaal si Affleck oficialmente se separa de la franquicia, pero eso no ha sido confirmado. Otros contendientes rumoreados incluyen a Jon Hamm, y algunos incluso quieren que el Batman original, Michael Keaton.
Warner Bros. todavía no ha establecido una fecha de lanzamiento para The Batman, pero esos detalles podrían ser revelados pronto.

No hay comentarios.