Lo Último

Mega Man: Revelado poster de nueva serie animada

Desde el año 2016, se han dado detalles sobre la nueva serie animada de Mega Man, incluyendo la primera imagen del personaje y el filtrado primer teaser de lo que se viene próximamente para el héroe de Capcom. Durante las ultimas horas llegó nueva información al respecto.

Según informa la revista de videojuegos Club Nintendo, se ha revelado un nuevo poster de la serie donde se destaca que Mega Man cuenta con un mejor diseño al de su primera imagen donde tenia un doble tono azul, reteniendo sus patrones originales, sin embargo su rostro si sera el de un chico juvenil. Aquí les presentamos la imagen:

Hasta el momento no se ha revelado mayor información sbre la serie, sin embargo por la imagen del poster, personajes como Drill Man, Fire Man y Ice Man entre otros robots conocidos harían su aparición en el nuevo proyecto.

Producido por Capcom y Dentsu Entertainment USA junto al estudio Film Roman, la nueva serie de Mega Man que contara con una primera temporada de 52 episodios de 11 minutos cada uno, se estrenará en territorio estadounidense dentro de unos meses.

No hay comentarios.