Lo Último

Se viene una serie live-action de Street Fighter




Tras contar con una vilipendiada película live-action, que es valorada más como objeto kitsch que como producto cinematográfico, y sumar varias adaptaciones en animación, la franquicia de Street Fighter se prepara para contar con una nueva serie live-action.
Deadline reveló que Entertainment One, la compañía del productor Mark Gordon (Rescatando al Soldado Ryan, El Día después de Mañana), ya está desarrollando la adaptación televisiva de la franquicia de Capcom, en un proyecto en el que estarán involucrados como productores ejecutivos Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, quien participó en la serie web Street Fighter: Assassin.
El objetivo es presentar una historia que presente a los personajes principales de Street Fighter, los denominados World Warriors, en batallas alrededor del mundo.
Street Fighter es una franquicia global que es un tour de fuerza al contar con un éxito comercial inmenso a nivel mundial y construir una devota base de fans que ha crecido en los 30 años de legado“, remarcó Gordon. “Una fuerza particular de la saga es su amplio rango de personajes étnicamente diversos y poderosas mujeres que están presente en el juego. Eso nos permitirá construir un universo televisivo atrapante e inclusivo“, agregó.
Así es que prepárense para los hadokens y shoryukens que llegarán a la pantalla chica. Y esperemos que ahora sí le hagan justicia al concepto.

No hay comentarios.