Lo Último

Revelan un nuevo video promocional de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

La tercera temporada se estrenará el 7 de abril

El sitio web oficial del anime Boku no Hero Academia, basado en el manga de Kōhei Horikoshi, comenzó a transmitir el segundo video promocional de su tercera temporada el sábado . El video muestra la canción principal de la banda de rock UVERworld (Ao no Exorcist, Arslan Senki) titulada “Odd Future”.



La nueva temporada se estrenará el 7 de abril a las 5:30 p.m. (mismo intervalo de tiempo que su segunda temporada) en las cadenas YTV, NTV y otras 27 filiales de la red. La empresa Funimation también transmitirá la serie.

Producción:

La tercera temporada contará con el mismo equipo, incluyendo al director Kenji Nagasaki en los estudios BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (con la ayuda de Hitomi Odashima) y el compositor Yuuki Hayashi. La nueva temporada cubrirá el arco del campamento escolar directamente del manga original de Kōhei Horikoshi. La cantante miwa (Flying Witch, Gin no Saji) interpretará la nueva canción del final.
Una próxima película del anime, titulada Boku no Hero Academia THE MOVIE, se estrenará este verano. La película mostrará el pasado previamente no revelado de cierto personaje y también contará con los personajes de la Clase A.


La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, y la segunda de 25 episodios se estrenó en abril de 2017. El manga también inspiró una serie spin-off, así como también varios videojuegos. La compañía Bandai Namco Entertainment lanzará el juego Boku no Hero Academia: One’s Justice en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch este año y la subdivisión Bandai Namco Entertainment Europe lanzará el juego para PS4, Switch, Xbox One y PC.

Horikoshi lanzó la serie de manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y la editorial Shueisha publicó el 17 ° volumen compilado el 2 de febrero. El manga tiene más de 13 millones de copias impresas. Los volúmenes 13 y 14 del libro compilado del manga incluyen un anime original. La empresa Viz Media está publicando el manga digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump y en versión impresa.

No hay comentarios.