Lo Último

Arrestan en Japón a hombre que subía la película Kimi no Na Wa ilegalmente a la web!!!

La Policía de la prefectura de Shizuoka, en Japón, arrestó a un hombre de 54 años de edad en Fujisawa, prefectura de Kanagawa este viernes, bajo los cargos de violar la Ley de Derecho de Autor, al subir a la red la popular película Kimi no Na Wa.
celda
Según la policía de la prefectura, el sospechoso supuestamente subió el film de Makoto Shinkai, a través del uso ilegal de un servicio de intercambio de archivos. Según las autoridades, el archivo tenía una alta calidad de vídeo y tenía subtítulos en chino e inglés.
Se reveló que la división “patrulla cibernética” de la policía había estado investigando al sospechoso desde julio. Se realizó un registro en la residencia del sospechoso y registraron su equipo en ese momento. El sospechoso admitió los cargos por los que se le acusa y dijo que utilizó un software de intercambio de archivos para descargar los archivos y luego distribuirlos
Kimi no Na Wa, que es la cuarta película anime más taquillera de la historia en Japón, no está a salvo de la piratería, la cual obviamente busca distribuir esta gran película.
Fuente: Anime News Network

No hay comentarios.