Lo Último

El nuevo manga spinoff de Rurouni Kenshin estrena protagonista


El número de diciembre de la revista Jump Square de Shueisha ha publicado el primer capítulo del spinoff del manga Rurouni Kenshin que Nobuhiro Watsuki ha preparado con su mujer, Kaoru Kurosaki. El spinoff lleva por título “Rurouni Kenshin Ibun: Ashitaro Zenka Ari“, y está protagonizado por un nuevo personaje llamado Ashitaro Hasegawa que fue encerrado en una prisión de Tokio por cierto crimen. Cuando es liberado, se encuentra con un joven de su edad llamado Aran Inoue y con una misteriosa chica que estaba esperando la salida de Ashitaro de prisión.
Watsuki dibuja el manga, mientras que Kurosaki colabora en la historia. El manga conmemora el noveno aniversario de la revista Jump Square, la cual ha publicado varias imágenes del mismo.
Watsuki lanzaba Rurouni Kenshin en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1994, siendo el protagonista Kenshin Himura, un antiguo asesino de la Restauración Meiji que ahora intenta no usar la violencia en su vida. En su momento la obra fue adaptada a un anime para televisión de 95 episodios, una película, tres OVA, tres películas de imagen real y una obra de teatro.
No es el primer spinoff que Watsuki publica de Rurouni Kenshin, puesto que en 2014 lanzó “Hono wo Suberu – Rurouni Kenshin: Uramaku -“, centrado en los personajes Shishio Makoto y Yumi Komagata.
Fuente: ANN

No hay comentarios.