Lo Último

Dragon Ball Super 129: esta semana no habrá capitulo



Todos los fanáticos de ‘Dragon Ball Super‘ están esperando por el tan ansiado episodio número 129. El anime se encuentra en la cúspide y todos los fans de la serie tendrán que esperar hasta marzo para poder poder disfrutar de las aventuras de Gokú y sus amigos.


Como se recuerda, el episodio 128 de ‘Dragon Ball Super’ trajo consigo miles de emociones y no es para menos, se espera la nueva transformación de Goku llamada ‘Ultra instinto perfecto’. El episodio 129 de ‘Dragon Ball Super’ tendrá que esperar un poco más porque Toei Animation, responsable de la transmisión de ‘Dragon Ball Super’ en Japón, realizará un especial por San Valentín de todas sus series de animación.


Por lo tanto, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar del anime que tanto aman. Akira Toriyama ya había informado que el anime de ‘Dragon Ball Super’ solo tendrá 131 episodios para decirle adiós al anime favorito de millones. También se informó que ‘Dragon Ball Super’ tendrá una película que será estrenada en Japón en el mes de diciembre

No hay comentarios.