Lo Último

Triple H está armando su equipo para tomar el control de WWE



El legendario Triple H está por volver al ring muy pronto, y ahora se ha informado que su regreso también traería grandes cambios.

Esto, a nivel Ejecutivo, según dio a conocer el destacado periodista Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde declaró lo siguiente:

“Dentro de la compañía, lo que se ha hablado es que es inevitable que Paul Levesque tome el control de WWE y él está armando su equipo en NXT para estar listo cuando llegue ese momento.

“En semanas recientes, Levesque se ha hecho con el control del show televisivo de 205 Live y lo dirigirá junto con el show de NXT. También fue Levesque y Stephanie McMahon [su esposa] y no Vince McMahon, quienes hicieron las negociaciones para traer a Ronda Rousey a WWE.

“Fue Vince McMahon quien hizo el acuerdo de Brock Lesnar [que vencerá este año]. Será interesante el conocer quién se convertirá en la persona principal para llevar a cabo las negociaciones con Lesnar esta vez, ya que si bien podría ser el departamento de Levesque para ese momento, esta es la compañía de Vince.

“En adición a esto, George Barrios y Michelle Wilson, quienes se han encargado del lado de los negocios de la compañía durante años, han sido promovidos a Copresidentes. McMahon ha sido el Presidente de la empresa, y se mantendrá tanto como Director Ejecutivo (CEO) y como Presidente de la Junta Directiva, por lo que le seguirán rindiendo cuentas a él”.

Como ya lo habíamos comentado, una de las personas claves en su equipo sería el ex Impact Wrestling, Jeremy Borash, quien al parecer habría llegado haciendo aportes a SmackDown Live como el Top Ten.


Fuente: https://superluchas.com/

No hay comentarios.