Lo Último

“The Punisher”: Nuevos personajes se unen a la segunda temporada


La segunda temporada de “The Punisher” va tomando forma. Los nuevos episodios de la historia de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, nos presentarán a tres nuevos personajes.
El portal web de Entertainment Weekly reveló los nombres de los nuevos miembros del elenco. Se trata de Josh Stewart, conocido por la serie “The Shooter”, quien dará vida a Josh Pilgrim, un hombre silencioso que se vuelve violento por las duras circunstancias que le tocó vivir.
También se une Floriana Lima, la actriz que da vida a Lethal Weapon en “Supergirl”. Ella interpretará a Krista Dubois, una mujer inteligente y empática que se desempeña como psicoterapeuta para veteranos del ejército, como Frank Castle.
Finalmente, Giorgia Whigham, de la serie “13 Reasons Why” y “Scream”, que se une a “The Punisher” para ponerse en la piel de Amy Bendix, una astuta ladrona callejera con un misterioso pasado.
Lo que más llama la atención de estos personajes es que los dos primeros no aparecen en los cómics. El personaje de Whigham apenas ha hecho algunas apariciones en "Punisher: War Zone". Por lo que sus participaciones serían una sorpresa.
"Estamos increíblemente emocionados de que Josh, Floriana y Giorgia se unan al elenco de 'The Punisher' de  Marvel y los vean llevar sus talentos al próximo capítulo de la historia de Frank Castle", manifestó en un comunicado de prensa el showrunner de la serie Steve Lightfoot.
Netflix planea estrenar “The Punisher” en diciembre de este año.

    No hay comentarios.